sábado, 7 de enero de 2012

AUTOEVALUACIÓN



SABERES REQUERIDOS PARA EL LOGRO DE COMPETENCIAS EN HISTORIA
* Habilidades para el manejo de información histórica.                  
* Habilidad para la presentación de resultados de forma oral, escrita, gráfica y escénica.         
*Habilidad para narrar algún tema elegido.              
*Habilidad para reunir información pertinente.
*Habilidad  para realizar las tareas con creatividad, relevancia y pertinencia. 
*Habilidades para el manejo de información histórica.                  
*Busca, selecciona y utiliza información de diversas fuentes. 
* Reconoce la historicidad y la multicausalidad de los hechos, procesos y períodos históricos de los siglos XVIII y XIX. 
 
*Aplica el escenario disciplinar  de la Historia  en la vida cotidiana.

LA AUTOEVALUACIÓN SE ENTREGA EN SU PORTAFOLIO EL PRÓXIMO LUNES 9 DE ENERO DE 2012.
AUTOEVALUACIÓN HISTORIA II DE MÉXICO
ALUMNO(A)____________________________________________
GRADO________ GRUPO________ NÚMERO DE LISTA________

La asignatura de Historia II de México me permitió a lo largo del II Bimestre consolidar los siguientes saberes requeridos para el logro de competencias como alumno(a) de educación secundaria: 
a.___________________________________________________________________________
b.___________________________________________________________________________
c.___________________________________________________________________________

Mis habilidades vinculadas con el lenguaje oral (comprensión y expresión oral), se fortalecieron con las siguientes actividades y/o trabajos de clase:___________________________________________.

Mis habildades relacionadas con el lenguaje escrito (ortografía y redacción), se fortalecieron. En mi Portafolios los ejemplos más destacados que manifiestas estas habilidades son: 
a. _____________________________________________________________________________
b. _____________________________________________________________________________
c. _____________________________________________________________________________

Mis habildades de investigación documental fueron desarrolladas. En mi portafolios, un ejemplo de esto es la actividad de _______________________________________________ donde de manera individual o en equipo tuve que _____________________________________________________________________. 

El uso de tecnologías de información y comuncación en la asignatura es frecuente. Para realizar mis actividades y/o proyectos usualmente requiero de los siguientes programas office: ________________________________________________________________________________.
Asimismo, la asignatura cuenta con un blog y cuenta de correo electrónico en donde se publican: ________________________________________________________________________________. 

En Historia II de México, algunas de las actividades y experiencias promovieron los valores institucionales, favorecieron el rescate de tradiciones y/o consolidaron mi respeto hacia la naturaleza . Una de éstas fue cuando realicé: _______________________________________________________________________________.

Para fortalecer mi proceso socio-afectivo y formación cívica, el trabajo en equipo lo realicé tomando en cuenta los siguientes valores y actitudes:_________________________________________________. Por su parte, en las Ceremonías Cívicas y/o desfiles participé considerando que como mexicano(a): ______________________________________________________________________________.
Gracias a mis logros, considero que mi calificación del bimestre es de: __________________________.

Mis retos para el tercer bimestre serán: _______________________________________________________________________________.

No hay comentarios:

Publicar un comentario